
El alcalde Frank Yussef de León Ávila ofreció un gran festejo con motivo del Día del Niño, lleno de alegría, sonrisas, regalos y diversión para los pequeños de Gómez Farías. Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF de Gómez Farías, la señora Alejandra Garza, el alcalde inició el festejo con un show de divertidos payasos que hicieron reír a los niños.
Posteriormente, los pequeños disfrutaron de un recorrido en el tradicional trenecito, seguido de la rifa de regalos y entrega de dulces y refrigerio. El teatro al aire libre de la cabecera municipal fue el escenario perfecto para esta gran fiesta.
El alcalde Frank Yussef destacó la importancia de trabajar de la mano del pueblo para forjar un futuro de éxito para las nuevas generaciones. “Desde inculcar los valores y hábitos saludables, hasta proporcionar espacios dignos para su educación y diversión, estamos comprometidos con la niñez de Gómez Farías”, expresó.
Con este festejo, el gobierno municipal de Gómez Farías busca contribuir a forjar una niñez sólida y feliz, llena de oportunidades y momentos inolvidables.