Uno de los sellos característicos de Mariela López Sosa en su basta carrera política, ha sido la disposición al dialogo franco y abierto con el pueblo, por lo que ahora como presidenta municipal de Xicoténcatl, instauró el programa “Martes Ciudadano”, con el que dedica su atención y brinda apoyo a las familias de esta urbe.
Al celebrarse este primer “Martes Ciudadano”, la alcaldesa de Xicoténcatl dejó en claro que, es prioridad que los ciudadanos sientan el respaldo de su Gobierno, pero principalmente con resultados tangibles, es decir, que su administración se caracterice por ser un gobierno de puertas abiertas, solidario y de resultados.
Es por ello que, desde su primer día al frente del Gobierno municipal, llamó a quienes están al frente de las distintas Direcciones o jefaturas de área, para que se brinde con calidad y calidez la atención que merecen las y los xicotenquenses, siendo a partir de este martes como la alcaldesa predicó con el ejemplo al recibir en su despacho a los ciudadanos.
“Mediante este ejercicio, seguimos trabajando para fortalecer la comunicación entre pueblo y Gobierno, mantener la cercanía con la gente y resolver sus necesidades es una prioridad”, destacó la alcaldesa.
En este primer “Martes Ciudadano”, la Presidenta municipal Mariela López Sosa, dio atención a más de 150 audiencias celebradas en Palacio municipal, donde fue clara la cercanía y el dialogo con los ciudadanos, quienes con toda la confianza que transmite la alcaldesa lograron expresar sus inquietudes.
“Continuamos esforzándonos por atender cada petición, y juntos seguimos construyendo un Xicoténcatl más fuerte y más unido”, concluyo Mariela López Sosa, alcaldesa de Xicoténcatl.