En el marco de los festejos del LII Aniversario de la fundación del ejido Alfredo V. Bonfil, el alcalde Frank Yussef De León Ávila, se sumó como invitado de honor a dicha celebración, en la que cabalgó junto a los ejidatarios de esa comunidad, y posteriormente encabezó la entrega de reconocimientos a familias fundadoras del ejido.
Frank Yussef expresó que ha sido un placer convivir y acompañar a los ejidatarios con motivo de festejar 52 años de la fundación de la comunidad, agradeció a sus autoridades la distinción de encabezar los festejos y las actividades, y reconoció a los fundadores de este ejido y sus descendientes, el trabajo que han realizado a lo largo de estas mas de cinco décadas, para hacer del ejido Alfredo V. Bonfil, una de las comunidades más importantes del municipio.
“Este ejido se distingue por la calidad y la calidez de su gente, por el aporte a la economía del municipio a través de sus actividades productivas, la agricultura y la ganadería, por su aportación al crecimiento y al desarrollo de Gómez Farías, por eso, este día nos da mucho gusto atestiguar la grandeza del ejido y lo valioso de su gente trabajadora y comprometida, enhorabuena, muchas felicidades por estos 52 años de su fundación, y que vengan otros 50 años más”, expresó.
Frank Yussef dijo sentirse muy honrado por haber recibido la invitación de parte de las autoridades y fundadores del ejido, para encabezar los festejos y ser parte de estos festejos, pues agregó que comparte la alegría de los anfitriones toda vez que sus orígenes también son del campo, y conoce la enorme satisfacción de atestiguar como una comunidad rural como Alfredo V. Bonfil sigue avanzando, y su gente mejora cada día su calidad de vida.