Ocampo, Tamaulipas.— A través de una inversión sin presidentes, el Gobierno municipal de Ocampo, que preside Melchor Budarth Báez, continúa impulsando el desarrollo del Vergel Tamaulipeco y el bienestar de sus familias.
En esta ocasión, el alcalde Melchor Budarth Báez, puso en marcha los trabajos para la electrificación de la colonia Lomas de Budarth, obra con la que se da continuidad al proyecto municipal que el Gobierno de Ocampo diseño para abatir el rezago de servicios básicos en la modalidad de vivienda.
En la reunión con las familias de la citada colonia, el alcalde Melchor Budarth Báez estuvo acompañado por su esposa, la señora Martha Uresti de Budarth, presidenta del DIF Ocampo y quien a lo largo de esta administración se ha encargado del tema social, logrando que a través de diferentes programas, acciones y con un grado de servicio se atiendan las necesidades que más aquejan a las familias vulnerables.
El proyecto está integrado por un tendido de 270 metros lineales de red eléctrica, además de la colocación de postes y la instalación de un transformador, con esta obra se dará solución a un rezago en el servicio eléctrico que data de poco más de 15 años.
Las familias de la citada colonia, expresaron su agradecimiento al presidente municipal por dar respuesta a una de las demandas más sentidas como vecinos del lugar, y reconocieron en Melchor Budarth como un alcalde sensible, de trabajo y de respuesta a los compromisos que asume como con el pueblo.