El Presidente Municipal, Frank De León, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alejandra Garza Pacheco, puso en marcha los festejos con motivo del Día del Niño y del Día de las Madres, actividades que se estarán celebrando en distintas comunidades rurales y la cabecera municipal.
El edil inició sus recorridos por las comunidades como ejido La Misión, Benito Juárez y Guadalupe Victoria, donde se realizaron alegres y coloridos festejos con piñatas, dulces y las tradicionales rifas de regalos que permiten a los infantes y sus mamás pasar una tarde inolvidable.
Frank De León expresó que, el tesoro más grande de cualquier ser humano es la familia, y los niños y las madres son un pilar para que este núcleo se desarrolle de manera adecuada, de tal manera que desde la administración municipal que preside se valora y se reconoce llevándoles estos alegres festejos.
Y agregó que, existe el firme compromiso de atender a la niñez de este municipio de generar las condiciones necesarias para un crecimiento y desarrollo adecuado, y por eso le han apostado al apoyo incondicional a los rubros de educación, salud y al deporte que son fundamentales para la formación de mejores ciudadanos.
“Y a todas las mamás, nuestro reconocimiento por esa labor, felicidades por el trabajo que desde sus hogares realizan, lo son todo, muchas felicidades en su día”.
Frank De León anunció que el programa de esta actividad contempla llevar los festejos a todas las comunidades rurales y a la cabecera municipal para que ningún niño y sus madres se queden sin ser festejados, a la vez de hacer el compromiso de continuar trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias de Gómez Farías.